El esquí no solo es un pasatiempos para los amantes de este deporte, y es que como deporte aeróbico también es muy beneficioso para la salud en sus dos vertientes, en la más practicada o esquí alpino y la de esquí de fondo, más popular en los países nórdicos.
Ademas este deporte del esquí es practicado al aire libre, con los beneficios que respirar aire puro representa para oxigenar nuestra sangre, algo con lo que no contamos en las grandes ciudades donde vivimos y trabajamos.
Y no solo esto, el esquí permite prevenir ciertas enfermedades, como por ejemplo las cardiovasculares, al implicar un alto gasto energético, quemar calorías, y mantener a raya el sobrepeso mientras reducimos niveles de colesterol en sangre. Y es que no hay ninguna duda de que esto mejorará el trabajo de los pulmones y de nuestro corazón.
El ski también será parte importante para ayudar a ejercitar nuestro equilibrio debido a la posición que debemos mantener para practicarlo, requiriendo una buena coordinación entre los diferentes grupos musculares que se verán reforzados en este aspecto. Además otras cualidades como la agilidad, la concentración o la resistencia física se van a ver incrementadas.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.