¿Por qué La Clusaz? 10 razones para elegir este resort. Tan agradable en verano como en invierno, La Clusaz está llena de actividades para todas las edades y todos los gustos. Panorama de un pueblo que debes visitar…. y por qué no quedarte!
Contenido
Con una altitud de 2.600 m y un desnivel de 1.500 m en sus 125 km de pistas, el dominio esquiable de La Clusaz es especialmente variado y está perfectamente adaptado a todos los niveles de esquí. ¿Vas a debutar en el escenario? Los instructores de esquí estarán encantados de enseñarte las bases de su deporte o de ayudarte a progresar. ¿Buscas emociones? Ponga a prueba sus límites en el snowpark o durante un frenético descenso de boardercross.
Los entusiastas del fuera de pista también se beneficiarán de ello.
La pequeña reina está en casa en La Clusaz! Con 100 km de senderos señalizados divididos en 18 pistas servidas por remontes mecánicos, el dominio de la bicicleta de montaña tiene algo que sorprender a todos los aficionados al ciclismo, sea cual sea su nivel. Algunos cursos están especialmente dedicados a los niños. Otra forma de descubrir la montaña.
Visitantes y residentes pueden confirmarlo: la expresión «arte de vivir» adquiere todo su significado en La Clusaz. Disfrute de una copa en la terraza en verano, comparta un tartiflette o una fondue en invierno, muévase durante el Festival de Radio Meuh Circus, ¡los bon vivants se sentirán como en casa aquí!
¿Qué mejor que una estancia en el corazón de la naturaleza para recargar las pilas y olvidar la rutina diaria? Respirar los grandes barrancos de aire fresco, hacer senderismo o disfrutar de un momento de bienestar y relajación en el balneario de La Clusaz…. ¡Por un momento fuera del tiempo del que volverás totalmente rejuvenecido!
En La Clusaz, los más pequeños están en casa. Desde hace más de 10 años, la pequeña estación lleva la etiqueta «Famille Plus», gracias a diversas iniciativas: múltiples espacios para cambiar de bebé en el pueblo, punto de encuentro de las familias, alquiler de cochecitos 4×4, entretenimiento…. ¡Todo está hecho para que niños y padres tengan una estancia inolvidable!
A sólo 30 minutos de Annecy, 1 hora del aeropuerto de Ginebra y 1 hora y 45 minutos del aeropuerto de Lyon, La Clusaz goza de una ubicación ideal en el corazón de las montañas de Aravis. Qué lejos parece ahora, el tiempo en que el pequeño pueblo a veces estuvo aislado del mundo durante meses y meses!
En el extremo opuesto de la escala de complejos turísticos concretos creados desde cero para el turismo de masas, La Clusaz ha mantenido su autenticidad a lo largo de los años. Esto se refleja en los bonitos chalets de madera que se integran en el paisaje, típico de la Alta Saboya.
Porque hay algo para todos!
Jóvenes y mayores, parejas, familias y grupos de amigos, todos podrán encontrar su felicidad en La Clusaz. Desde el hotel de cinco estrellas hasta el camping, la oferta de alojamiento es diversificada y adaptada a todos los presupuestos y la oferta de actividades es muy amplia.
«Qué hermosa es la montaña…» No son los Cluses los que te dirán lo contrario. Cada estación revela una nueva faceta de una naturaleza cuidadosamente preservada. Los prados florecientes siguen los picos nevados mientras que el azul de un lago sobresale en la curva de un sendero…. ¡No olvides la cámara!
Atrás quedaron los días en que el no esquiador, el patito feo del grupo, no tenía más remedio que ir al bar de esquí asiduamente (degustando varias bebidas, botas de esquí en la terraza junto a las pistas) mientras esperaba el regreso de sus pequeños amigos.
Tanto en invierno como en verano, La Clusaz ofrece una amplia gama de actividades. Trineo, trineo de verano, geocaching, yooner, airbag grande… Apuesto a que no tendrás tiempo para probarlo todo. 🙂
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.