Haz que tu próxima edición sea épica con estos 10 consejos de GoPro:
A estas alturas, todos los esquiadores y sus hermanos tienen un GoPro, y probablemente hayas visto cientos de videos de esquí GoPro mal filmados y aburridos. Queremos ayudar a que tu vídeo destaque entre los demás, así que hemos recopilado una lista de formas en las que puedes hacer que tu GoPro edite mejor que el resto. Tanto si eres un guerrero de fin de semana que sólo trata de presumir ante sus amigos y familiares o un aspirante a profesional, estos consejos ayudarán a que tus vídeos pasen de lo mundano a lo imprescindible:
1.Practica con tu equipo
Antes de salir de casa, tómese su tiempo para practicar el montaje, ajuste y filmación con su cámara GoPro. Identifique cualquier dificultad y encuentre una solución antes de salir. Cuanto más familiarizado esté con su equipo, más fácil y eficaz será su filmación. Esta rápida prueba le ayudará a ahorrar un tiempo precioso mientras está en la montaña.
2.Revise dos veces sus suministros antes de irse
No hay mejor manera de arruinar un día de filmación que una batería agotada o una tarjeta de memoria llena. Asegúrese de que antes de ir, compruebe si la batería está completamente cargada y si la tarjeta de memoria tiene suficiente espacio. Tampoco es una mala idea traer una batería y una tarjeta de memoria adicionales con usted, para que no se quede más tiempo del esperado.
3.Apriete para evitar la vibración
Inevitablemente, se encontrará con algunas pendientes irregulares, y una cámara inestable puede arruinar algunas imágenes que, de otro modo, serían geniales. Asegúrese de que su cámara y todas las partes conectadas están firmemente en su lugar, y si está usando un soporte para el pecho, mantenga el arnés apretado a su cuerpo. Trate de absorber tanta vibración como sea posible con sus piernas para mantener la mitad superior de usted estable, especialmente cuando sostenga una montura de poste.
4.Ajuste con precisión la configuración de la cámara
Usted quiere que la acción que su GoPro captura sea lo más nítida y clara posible, así que tómese un segundo para asegurarse de que todos los ajustes óptimos son elegidos en la cámara. Típicamente, usted querrá poner la cámara para capturar en una tasa de fotogramas más alta para que el metraje que obtenga salga más suave. 60 FPS es ideal para esquiar, pero puede aumentarlo a 120 FPS para ciertas tomas si planea ponerlas en cámara lenta. También puedes usar el Superview de GoPro, que ampliará la altura y el ancho de lo que la cámara captura.
5.Planifica tus tomas
Los disparos perfectos no ocurren por accidente. Planifique lo que quiere capturar y hacia dónde se dirige el día. Deje espacio para la improvisación una vez que esté ahí fuera, pero usará su tiempo más eficientemente si tiene una idea de lo que está buscando. De esta manera no terminará con un carrete lleno de escenas y tomas no coincidentes.
6.Mézclalo
Es poco probable que un vídeo grabado desde un solo ángulo mantenga la atención del espectador durante mucho tiempo. Necesitas cambiar tu elección de tiro para que siga siendo interesante. Usa diferentes monturas para cambiar el ángulo de visión, y haz que tus amigos te graben para que puedas mezclar algunas tomas no POV. Juega con la forma en que encuadras o inclinas tus tomas y te dará una variedad de opciones de tomas para elegir cuando llegue el momento de editarlas.
7.Toma algunas fotos que no sean de esquí
Piensa en el último montaje de esquí asesino que hayas visto. Las ocasiones son allí son algunos tiros de cosas como el viaje del camino a la montaña o los esquiadores que se visten para arriba. Fotos como estas son geniales para crear una escena y ayudar a contar una historia, añadiendo una acumulación a las imágenes de esquí real. Las vistas panorámicas de las montañas y los divertidos clips de apres ski pueden ayudar a romper la acción y añadir algo de personalidad también.
8.Elija el software de edición adecuado
Hay docenas de opciones cuando se trata de software de calidad, pero mire a su alrededor para ver qué se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Si sólo planea mostrar este material a familiares y amigos, puede salirse con la suya con uno de los programas gratuitos que vienen instalados en su computadora o disponibles para descargar en línea. Algunas de las opciones más costosas que existen son mucho más avanzadas y le darán un control creativo total sobre su vídeo. Final Cut Pro de Apple y Premiere Pro de Adobe son buenas opciones para aquellos que quieren que su edición parezca profesional.
9.Secuencie su edición
Esto encaja con su selección de fotos que tomó antes. Una vez que haya elegido todas las secuencias que desea utilizar, podrá decidir cómo desea ordenarlas dentro de su vídeo. Secuencie las cosas de una manera en la que los clips se construyen unos sobre otros y construyen suspenso. Nunca ves una pista de vídeo de esquí con el mejor truco, porque todo lo que viene después de que sólo sería una decepción, así que piensa en qué parte del vídeo es el momento ideal para cada toma que utilizas.
10.Utilice filtros, efectos y música para que su edición sea más atractiva
Una de las grandes cosas de los programas de edición de hoy en día: Vienen con un excedente de capacidades geniales. Añade filtros, efectos visuales, música y mucho más para mejorar la presentación y el estilo de tus vídeos. La buena música, en particular, puede mejorar realmente el estado de ánimo y la emoción de tu vídeo, así que elige algo que encaje con la acción en pantalla.
Los vídeos de GoPro pueden ser increíblemente atractivos… cuando se hacen bien. No publiques otro vídeo que provoque un bostezo y que nadie quiera ver; utiliza estos consejos para crear tu propia obra maestra épica de esquí.
Vídeo extra:
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.