El esquí entre árboles puede ser aterrador. Sumérjase fuera de pista en una zona de bosque, y lo que comenzó como una aventura de gran adrenalina puede convertirse rápidamente en una pesadilla. Los árboles parecen demasiado densos, los huecos demasiado estrechos y la nieve demasiado agitada. Sí, de acuerdo, los superarás… con el tiempo. Pero para cuando hayas excavado hasta el claro más cercano , tu autoestima estará en tus botas de esquí.
Entonces, ¿cómo se convierte este terror en triunfo? Bueno, puedes seguir estas dos simples reglas para empezar.
El tramo medio del bosque alpino o de montaña rocosa es demasiado denso para esquiadores novatos o para esquí entre árboles. Elige un lugar que ofrezca una combinación de árboles muy espaciados y suaves pendientes: un lugar como la estación de esquí Heavenly en California. Prácticamente toda la montaña está cubierta de árboles, y aunque algunos de sus terrenos son muy escarpados, también hay un número significativo de pistas más fáciles y seguras.
En el vídeo, Owen Lund, da tres consejos claros y concisos sobre cómo esquiar entre árboles y que deberían tener en cuenta durante la práctica.
Ahora todo lo que necesitas es tener la mente fría y ser consecuente con tus actos.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.