Ya sea que estés buscando un nuevo desafío, acumulando tantos diamantes dobles como sea posible o deseando una excusa para añadir un poco más de fanfarronada a tu après-ski al final del día (si todavía estás caminando para entonces), cualquiera de nuestras 7 carreras negras más aterradoras se ajustará a la cuenta.
Contenido
En honor a las listas de esquiadores de todo el mundo, la carrera Streif en Kitzbühel es muy conocida como esquí de fondo. Es un hipódromo en la gira de la Copa del Mundo, y atrae lo mejor de lo mejor para competir cada temporada por los derechos alardeantes de ser el campeón de Streif. Afortunadamente para el resto de nosotros, sin embargo, antes y después de la carrera, la pista está abierta al público como parte del área de esquí de Kitzbühel.
Con múltiples pistas abiertas, cualquier esquiador intermedio competente puede hacer frente a la carrera de 3.312 metros de largo, pero si buscas el desafío definitivo, busca las “rutas de esquí extremo”, que son sólo para esquiadores expertos. Contienen condiciones notoriamente difíciles y secciones con un gradiente máximo del 85% llegando a saltar. Esta carrera definitivamente no es para los pusilánimes.
Delirium Dive es una de esas pistas que atrae a los más locos del mundo del esquí a su nieve. Es conocido por recibir grandes cantidades de polvo, 3 o 4 veces más que en cualquier otro lugar de la estación, debido a su ubicación en la montaña y a la forma en que el viento sopla la nieve en el tazón. Este es arriesgado, y nuestros amigos’ al otro lado del estanque’ vigilan de cerca a quién se lo lleva.
Cuando llegue a la cima del telesilla Continental Divide, será recibido por una puerta que sólo puede ser abierta por un transceptor de avalancha. También estarás bajo la mirada vigilante de la Patrulla de Esquí que te enviará de vuelta a la montaña por una ruta mucho más aburrida si no tienes una pala, una sonda y un fiel compañero de esquí. La seguridad primero, ¿eh? Con cataratas heladas, toboganes de 45 grados y rocas sueltas cuando se sumerge sobre el labio ciego y en el polvo, ¡se alegrará de toda esa preparación canadiense!
Alyeska no sólo es la zona de esquí más grande de Alaska con 1.610 hectáreas esquiables y 76 pistas oficiales, sino que también es la meca de las pistas fuera de pista y de las pistas extremas de doble diamante. Una de esas corridas de cambio de estómago es Christmas Chute. La entrada al barranco, extremadamente escarpado y estrecho, se encuentra en la cima de la silla 6, el punto más alto al que se puede llegar sin helicóptero ni quitanieves, y es una de las formas más difíciles de acceder a la cara norte del monte Alyeska.
Para un desafío aún más técnico, pruebe el paracaídas adyacente de Año Nuevo, que es aún más largo e igual de intimidante. Tendrás que medir el tiempo correcto, sin embargo, como las condiciones en el vertedero de Año Nuevo son tan extremas, que rara vez está abierto al público.
La Chavanette, también conocida como el “Muro Suizo”, es una amplia pero infernalmente escarpada ladera situada en el límite franco-suizo de la región de esquí de Portes du Soleil. Otra pendiente que requiere un salto de fe, el gradiente en la parte superior del muro es tan severo que no se puede ver la nieve (o hielo) debajo de los esquís hasta que se está sobre el borde.
Esta pendiente es extremadamente difícil en condiciones heladas, pero tampoco hay ningún respiro en el polvo. La constante talla en la boca de la carrera crea monstruosos magnates que requieren una habilidad considerable para navegar. El recorrido se mantiene desigual hasta el final, pero al menos los magnates comienzan a disminuir de tamaño. Usted estará encantado de saber que usted consigue más allá de los que el tamaño de los carros de golf bastante rápido!
Con su pendiente del 78% en algunas secciones, el Harakiri, o Pista No. 34, es conocido como la pista más empinada de Austria. El camino hacia abajo es una montaña rusa tal que incluso se puede comprar una camiseta conmemorativa’ sobreviví a Harakiri’ y, si visitas un viernes por la tarde, tienes un fotógrafo profesional que te captura haciendo lo tuyo. O cayendo en tu cara. De cualquier manera, te ganarás el respeto por salir de esta carrera.
Cristal 2017 MPU en el contenido
Es difícil mantener artificialmente la nieve en la pista porque le gusta deslizarse por la pendiente extremadamente empinada. También sólo es posible preparar el Harakiri con un cabrestante de 9 toneladas, así que no esperes pana en cada visita.
El terror de esta carrera está en la cima. Sin otra forma de bajar que arrojarse sobre el precipicio y esperar que las orillas de tu cuerpo están hasta el rapé cuando golpeas la cosa blanca después de la caída de 10-20 pies. Oh, y si eliges la ruta con el menor tiempo de caída libre, tienes que poseer la habilidad suficiente para evitar la cara de la roca directamente en tu camino.
Añade a esto la presión adicional de las multitudes presionadas contra las ventanas del Jackson Hole Aerial Tram que pasa por encima de la cabeza con la esperanza de verle fallar, usted tendrá que tener nervios de acero para tomar este uno.
Oficialmente, la pista se llama La Sarenne, pero es conocida por los lugareños como Champagne, porque una copa o 6 de burbujas es exactamente lo que te has ganado si la haces directamente hasta el fondo sin que las piernas de gelatina frunzan tus posibilidades. Como la pista negra más larga de Europa, con aproximadamente 16 km y una caída vertical de más de 2 km, el Champagne es la pista perfecta para probar su resistencia. El objetivo del juego es afrontar el tramo de maratón sin detenerse, desde la cima del Pic Blanc a 3330 metros.
Sin embargo, lo que hace que este sendero se convierta en un lugar en la lista, aparte de la gran duración de la carrera, puedes hacerte un reto extra al navegar por la desalentadora sección de’ Le Tunnel’ en el camino hacia abajo. Conocido por ser particularmente desagradable en condiciones heladas, Le Tunnel comienza con un intenso campo de mogoles antes de esquiar a través del estrecho túnel.
Ten cuidado cuando vuelvas a salir a la luz del día, ya que te encontrarás en una pequeña cornisa que necesitarás atravesar para poder caer en el siguiente grupo de magnates. La pendiente se empina muy rápido, y una caída podría hacer caer cientos de metros por la montaña, así que tenga cuidado durante los tiempos de mucho trabajo.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.