Las estaciones de esquí de Frances, construidas a propósito, hacen que sea tan fácil de aprender.
Pase el día en las pistas, deténgase para un trago de montaña y luego vaya directamente a su bar favorito cuando esté listo para la fiesta.
Lo que nos lleva a lo que más nos gusta del francés después. En pocas palabras, nunca termina. Ninguno de estos toques de queda y horarios de cierre temprano en la noche puede mantener la diversión en las primeras horas de la madrugada en la mayoría de los resorts.
Sí, Francia puede ser más cara que algunos de sus vecinos, pero los vinos siempre son relativamente baratos y hay muchas horas felices cuando se sabe dónde buscar. Y como la mayoría de las cosas francesas, su après es genial, empezando por la banda sonora. Ya sea que se trate de música bailable de DJs de la casa o de grandes bandas de música en vivo, suele ser a volúmenes de sonic-boom, con apenas una rutina de baile Europop a la vista. También hay un toque de Scandi chic en los bares y discotecas. Muchas estaciones francesas están llenas de esquiadores de Scandi y han traído consigo su estilo super cool.
Contenido
El Folie Douce es una institución del après francés. Estos lugares de diversión al aire libre y en las laderas se enorgullecen de su excelente comida y sus ruidosas fiestas. Piense en un saxo en vivo tocando el gato y el ratón con ritmos de baile, bailarines apenas vestidos y terrazas soleadas con vistas escandalosas. Si lo que buscas es lo último en francés después, son imprescindibles. Visítelos en Alpe d’Huez, Val Thorens, Meribel y Courchevel, y Tignes y Val d’Isere.
Los ocho pueblos de la zona de los Tres Valles están repletos de opciones. Comience en Rond Point, conocido como Ronnie, en la pista principal de Meribel. Gran música en vivo, una terraza soleada y un menú decente todo el día lo mantienen popular todo el invierno. No te pierdas Ronnie Loves Music, su festival de música con reconocidos DJs, bandas en vivo y una gran competencia aérea en la pista. Si no quiere que la noche termine, vaya a esquiar a la ciudad y busque el Jacks Bar, uno de los favoritos locales con piscina gratuita y música en vivo para mantener los pies en movimiento hasta altas horas de la madrugada.
El primo de Meribel, Val Thorens, de mayor altitud y un poco más barato, embala su propio ponche. Diríjase a 360 Bar para máquinas de humo, láser y baile alrededor de las mesas. Mantenga su ingenio para el esquí de vuelta a la ciudad, donde hay un montón de lugares para hacer una parada en boxes para una comida rápida antes de continuar. No se pierda The Frog and Roast Beef, que se presenta como un típico pub inglés y que dice ser el más alto de Europa. Disfrute de la música a todo volumen, el baile en la mesa y el desafío obligatorio de Yard of Ale.
Al igual que Three Valleys, la zona de Espace Killy se adapta a todos los presupuestos y se puede aprender mucho tanto en el Val d’Isere de alta gama como en el Tignes más amigable con la cartera. Cocorico en Val d’Isere está al lado de la pista, tiene un ambiente increíble y se sienta encima de un club nocturno con un tema de circo alucinante. ¿Prefiere que sus rondas sean dirigidas por el personal del bar de Scandi? Pruebe Le Petit Danois, un favorito de los daneses que es tan loco como una caja de ranas, con brillantes bandas en vivo y un happy hour diario. Cada uno de los pueblos de Tignes tiene un ambiente único y amistoso y todos ellos tienen algunos lugares decentes après. El Loop Bar en la parte inferior de Trolles es ski-in, ski-out y acoge algunas noches de fiesta masiva, con música en vivo y los mejores DJs. O diríjase a Saloon Bar para jugar al billar, asistir a un partido de fútbol o bailar con el DJ residente. También tienen una happy hour diaria, así que puedes doblarla por el mismo precio.
Les Deux Alpes es conocido por sus credenciales de complejo de fiestas, con más de 40 bares a lo largo de la franja principal de la ciudad. Empieza tu diversión en Pano Bar, frente a la estación central de Jandri Express. Dispone de una soleada terraza con vistas panorámicas y buena música, con un DJ en directo desde las 15:00 y 17:00 horas. Y cuando vuelves a bajar de la montaña, Smokey Joe’s lidera la carga, con comida Tex-Mex, pantallas gigantes, música en vivo y una hora feliz diaria.
La reciente llegada de un Folie Douce confirmó a Alpe d’Huez como uno de los mejores Franceses para après y su sucursal al lado de la pista se ha convertido rápidamente en el lugar para ir. Pero el resort en sí mismo sigue siendo representativo, con muchos bares concurridos en sus cuatro áreas. Sphere Bar en la parte superior de la calle principal tiene un ambiente relajado, bandas en vivo, horas de cóctel y bebidas durante toda la noche. Y si tiene una hasta tarde, diríjase a Smithy’s Tavern, un espacioso bar estilo chalet con música en vivo que está abierto hasta las 2 de la madrugada.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.