Buscador esquí en
En la parroquia de La Massana, al oeste de Andorra y a una altura aproximada de 1550 metros se encuentra situada la estación de Pal-Arinsal, un pequeño enclave dedicado a los deportes de invierno como el esquí, en el que tan sólo habitan actualmente 200 personas.
Una góndola, es la unión entre los enclaves de Arinsal y Pal, esta estación cuenta con una zona de 700 hectáreas con 65 kilómetros de pistas, donde esquiadores de todos los niveles, pueden disfrutar del esquí, así como los amantes del freestyle y del freeride.
Así que, si quieres pasar unos días en familia aquí no tendrás problemas, y tampoco los expertos, ya que encontramos pistas como Poselletes, Boatella o Front Roja donde esquiadores internacionales realizan varias competiciones.
Además de los snowparks y las zonas de freeride, también se ofrecen otro tipo de actividades complementarias como trineos tirados por perros, speed riding, excursiones, paintball o buceo en el hielo.
Para llegar rápidamente a la estación de esquí Pal-Arinsal podemos aprovechar el funicular que encontraremos la parroquia mencionada previamente, La Massana.
Cuando te encuentres en las pistas de Vallnord, Pal-Arinsal verás que hay diferentes colores en las pistas. Cada uno de estos representa la dificultad de la pista:
Las pistas negras son únicamente para esquiadores experimentados. La principal dificultad es que sus pendientes suelen tener más del 50% de inclinación. Además, tienen pasos muy estrechos en los cuales necesitarás gran destreza para atravesarlos y hacer giros en ellos.Gracias a que se encuentran en cotas altas y son menos transitadas estas son las mejores pistas balizadas.
Además, también os dejamos con las webcams localizadas en las pistas de la estación de esquí Grandvaliraen.
Las personas que escojan Andorra como su destino vacacional tienen diversas actividades para llevar a cabo. Si te gusta la historia puedes visitar todos los lugares históricos y museos de Andorra como la Basílica Santuari de Meritxell, el Museu de la Miniatura, el Museu del Cómic, el Espai Columba y muchos más.
Si deseas relajarte después de esquiar en Pal-Arinsal puedes visitar los centros de bienestar y spas que ofrecen una amplia gama de masajes, tratamientos y terapias que te ayudarás a relajarte y a cuidar tu cuerpo mientras descansas.
En Pal-Arinsal también encontrarás miles de tiendas que te ofrecen todo tipo de productos. Por esta razón, será muy fácil comprar souvenirs para tus seres queridos y algunos recordatorios que te ayuden a recordar tus vacaciones en este lugar. Finalmente, en Andorra puedes deleitarte con la deliciosa gastronomía.
Recuerda que la mejor época para viajar a Andorra es durante el invierno.
Si quieres aprender a esquiar o quieres practicar este deporte con tus amigos en Nieve Plus te ayudamos. Como ya pudiste evidenciarlo tenemos diversas pistas para que puedas esquiar con todos sin importar la experticia que cada persona tenga en este deporte.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.