En el post anterior vimos como elegir los esquís adecuados, pero hay un material dentro del conjunto de material pesado aún más importante que los esquís y son las botas, ya que estas son las que van a posibilitar poder esquiar durante toda la semana o tener que abandonar debido a un intenso e insoportable dolor de pies.
Debido a esto vamos a ver en este post qué debes tener en cuenta para elegir las botas de ski más adecuadas, y no sufras inconvenientes innecesarios. ¡Vamos con ello!
Los principales criterios a tener en cuenta a la hora de adquirir unas botas son por orden de importancia los que citamos a continuación:
Hay que tener claro que todo esquiador debutante debe centrarse en los criterios de comodidad, hermetismo y cierre, debido a que todos los demás, debido a su inexperiencia, técnica y necesidades, no los podrá apreciar o van a ser irrelevantes. De forma general, las botas que actualmente hay en el mercado son de bastante buena calidad, por lo que la marca debe ser el último criterio que debemos tener en cuenta. También hay que insistir en la idea de que a la hora de adquirir unas botas pedir el asesoramiento de un experto, ya que tomar una decisión entre trescientos modelos de botas no es nada fácil.
¿Ya te has decidido por algún modelo de botas para esquiar?, ¿qué más factores tendrías en cuenta?
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.