A menudo nos preguntan, ¿cuánto cuesta esquiar? Las vacaciones de esquí y snowboard suelen costar más que unas vacaciones en la playa europea, porque además del coste de viajar a su estación de esquí y alojarse en ella, tiene el coste de alquilar su equipo, comprar un forfait (un billete especial que le permite utilizar las telesillas y otros medios de elevación en la estación de esquí para subir a la montaña) y pagar sus clases de esquí. También tendrás que comprar ropa de abrigo para cubrirte de pies a cabeza cuando estés en las montañas.
Por otra parte uno que ha pagado por estas cosas sus días están llenos en las pistas de esquí, no tiene que pagar por otras actividades (aunque muchos resorts también ofrecen cosas como tobogganing, raquetas de nieve, trineos de perros, alambres de cremallera, tratamientos de spa y docenas de otras actividades también para que pueda ser tentado)
Vale la pena tener en cuenta desde el principio que hay una gran diferencia en lo que podría pagar por estas diferentes partes de sus vacaciones de esquí – los alquileres de esquí, el pase de elevación y la matrícula.
Tenemos más detalles sobre estos aspectos de sus vacaciones en esta guía, pero, por ejemplo, sólo podría pagar alrededor de 100 libras esterlinas por un forfait semanal en un resort más pequeño y menos conocido o en un famoso resort que podría pagar hasta 300 libras esterlinas o 400 libras esterlinas por una semana. Si son tus primeras semanas probablemente no querrás o necesitarás acceso a cientos de millas de pistas de esquí y probablemente encontrarás un área más pequeña mucho más amigable y menos intimidante, así que ¿por qué malgastar dinero en el gran resort?
Muchos resorts también tienen ascensores gratuitos para principiantes, por lo que es posible que no necesite un pase iluminado para empezar.
También hay grandes diferencias en los costos de alquiler y en el precio de las clases de esquí dependiendo del lugar al que vayas y de cómo hagas la reserva. Quienquiera que le esté vendiendo sus vacaciones de esquí puede ofrecer el mejor precio y la oferta global si reserva estos por completo a través de ellos. El resort al que vas a ir también puede ofrecer ofertas cuando reservas a través de su página web, especialmente en temporada baja.
Si cuenta con un presupuesto apretado que puede comprar camisetas termales muy baratos, leggings y calcetines de esquí a menudo en los supermercados o en línea, no necesita realmente preocuparse por el “alto rendimiento termal, transpirable” skiwear hasta que es un adicto completo. Por otra parte, por supuesto, también puede llevar esta ropa en invierno en casa para que pueda justificar un mayor gasto si no sólo para sus vacaciones de esquí.
Las chaquetas de esquí y los pantalones impermeables cuestan más, por supuesto, pero una vez más puede conseguir mejores versiones en los supermercados y TK Maxx o en línea tienen marcas de mayor calidad a precios más bajos si son la moda de la temporada pasada. La gente también vende equipos de esquí de todo tipo en eBay y sitios similares, prestado por amigos, y hay compañías que alquilan ropa de esquí de alta calidad también.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.