Contenido
Oakley es uno de los principales fabricantes de máscaras y ha establecido el estándar a la hora de producir productos de vanguardia. Año tras año aportan lo último en claridad y facilidad de uso cuando se trata de sus lentes.
La relativamente nueva lente PRIZM realiza un fantástico trabajo filtrando la luz y ofreciéndole una visión más clara que mejora su capacidad de ver la definición y textura de la nieve. Cada lente está diseñada para diferentes condiciones de luz, pero siempre ayuda tener al menos otra lente para una condición de luz diferente. Típicamente tener una lente para condiciones nubladas o nevadas y otra para días parcialmente soleados o soleados es la mejor manera de ir, ya que tendrás una visión óptima sin importar el tipo de condiciones en las que estés esquiando. Oakley vende lentes de recambio para sus monturas más populares con diferentes clasificaciones VLT (Visual Light Transmission) que le permiten cambiarlas cuando la luz es diferente para usted.
Podemos encontrar esencialmente dos métodos diferentes para cambiar las lentes:
Los modelos como el Oakley Airbrake XL PRIZM vienen con dos lentes diferentes. Uno para condiciones soleadas o parcialmente soleadas y otro para condiciones nevadas o nubladas. Se trata, con diferencia, de uno de los sistemas de máscaras de cambio rápido más fáciles disponibles.
Encuentre la lengüeta Switchlock en el lado izquierdo del marco detrás del brazo en el lado izquierdo del marco, gire esta palanca.
La lente debería salirse. Trate de mantener los dedos alejados de la lente para evitar manchas o arañazos.
Agarra la lente con la que quieres reemplazarla.
Alinee la pestaña del lado derecho de la montura con la ranura del lado derecho de la lente.
Suavemente encájalo.
Introduzca la nueva lente desde el lado derecho de la máscara hacia la derecha.
Una vez que la lengüeta del lado izquierdo de la máscara se alinea, baje la lengüeta de bloqueo y ya está.
Modelos como el Oakley Crowbar Prizm, Flight Deck y Canopy, entre otros, requieren un poco más de esfuerzo para cambiar las lentes.
Desde el interior de la montura, utilice ambas manos para separar suavemente la montura de la lente por todos los lados.
La lente debería salirse.
Una vez que haya quitado la lente actual, verá pequeñas pestañas alrededor del interior de la montura.
Alinee las muescas de la lente de reemplazo con las lengüetas de la montura.
Comenzando por la parte superior de la montura, empuje hacia abajo en la lente. Escuchará un ligero chasquido cuando la montura enganche el objetivo.
Por último, utilice el pulgar para empujar hacia arriba la pieza de la nariz y conectar la parte inferior de la lente a esta parte de la montura.
Ahora que ya sabe cómo sustituir las lentes de sus gafas de esquí Oakley, es el momento de que se prepare y golpee las pistas. Para obtener más detalles sobre las gafas Oakley o cualquiera de sus necesidades de esquí, visítenos en Nieveplus.com.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.