La temporada pasada viajamos con nuestros hijos (de aprox. 6 años) a Alpe d’ huez.
Esto es lo que aprendimos…
Contenido
Puede serlo, pero con tus pequeños seres queridos creciendo tan rápido mi consejo en primer lugar es que busques a tus amigos y familiares con un tamaño similar y niños de la misma edad. Si usted está esquiando diferentes semanas entonces usted puede fácilmente compartir los artículos grandes como abrigo y saloppetted e incluso térmicas.
El 26 de noviembre de 2017, Aldi lanza su gama de esquí como parte de sus «Compras Especiales». Durante los últimos tres años su kit para niños ha sido de buena calidad, con gran detalle y a precios muy razonables. Usted puede equipar a su hijo con botas lunares, pantalones de esquí, chaquetas, cascos y gafas protectoras por menos de £100.
Mountain Warehouse también tienen un buen kit muy bueno que no romperá el presupuesto, pero los mantendrá súper tostado. Comprar azules cobálticos, verdes, rojos y naranjas significa que tanto las niñas como los niños pueden usarlos.
Decathlon es otro buen lugar para encontrar un kit de bajo coste pero de calidad para esquiar desde su gama Wed’ ze.
En mi opinión, un aeropuerto regional es mucho menos estresante. Simplemente porque en un aeropuerto regional pequeño y eficiente es más difícil perder a un niño.
Mantenga el equipaje de mano al mínimo cuando viaje con niños. Facilita el paso por seguridad.
Empaque los bocadillos y cualquier cosa que pueda necesitar para el viaje en autobús en una parte fácilmente accesible de su equipaje de bodega y agárralo a su llegada antes de cargar sus maletas en el autobús o coche de transferencia.
Si va a comer en el aeropuerto, tenga cuidado. Los niños no siempre son los mejores viajeros. Con esto en mente se aconseja un desayuno seco de tal vez tostadas y mermelada, o un croissant con una bebida de agua. Los desayunos lácteos junto a los zumos de frutas pueden, y normalmente lo hacen, reaparecer en los serpenteantes caminos de montaña.
Las carreras divertidas, las grandes áreas de «aprender a esquiar» o «esquiar tranquilas» proporcionan áreas de confianza para que usted pueda llevar a sus hijos después de las clases de la mañana. Hay un buen número de resorts familiares realmente buenos y estos tienden a tener las actividades extras que se pueden hacer con los niños (baratos) en días de mal tiempo o no esquiar.
A veces cuando no puedes ir a esquiar todavía necesitas salir, necesitas tener opciones. Piscinas al aire libre, piscinas cubiertas, cuerdas altas, paredes de escalada, patinaje sobre hielo, bolsas de aire, alambres con cremallera, pistas de tobogán, saltos inflables. En muchos complejos turísticos el acceso a las piscinas del complejo son gratuitos con su pase de remonte semanal.
Lo mejor de quedarse en cualquier chalet u hotel chalet es’ chalet-board’. Es una fuente interminable de delicias caseras.
Usted siempre puede sacar a los niños si están cansados o si quiere hacer algo diferente, pero siempre es mejor pagar por la semana que añadirlo más tarde.
El equipo de cuidado infantil vale cada centavo. Cada semana recuerdan un ejército de nombres de niños y hacen que cada persona se sienta especial. Su día comienza temprano cuando llevan a los niños a la guardería. Luego acompañan a los niños a sus clases de esquí. Los representantes se sientan con los niños y los animan a comer su almuerzo y los entretienen tanto en el chalet como fuera y en el centro vacacional. Luego, por las tardes, mientras los adultos cenan, se colocan a lo largo de los pasillos de las habitaciones y’ baby listen’ para que puedas disfrutar de tu comida ininterrumpidamente. Un buen equipo de cuidado de niños hace una fiesta familiar.
Sí – La cena social y las áreas comunes del hotel chalet hacen que nunca necesites sentirte solo; es fácil conocer gente porque, después de todo, ya tienes dos cosas en común con todos durante el viaje: te encanta esquiar y tienes un hijo.
Los niños pueden aprender a esquiar desde los 4 años de edad con operadores turísticos británicos como Esprit o Ski Famille. Pueden empezar a esquiar aún más pronto si organizas tus clases de forma independiente y directa con las escuelas locales de francés, austriaco y suizo. Una vez escuché a alguien decir sobre las Escuelas de Esquí Austríacas que se los llevarán si pueden caminar y están sin pañales!
Así que no tienes excusas ahora… es hora de reservar un viaje para tu familia.
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.