En esta ocasión Josep trabajador de las tiendas Viladomat de Andorra nos da una serie de consejos básicos para almacenar y tener bien guardado el equipo de esquí de montaña cuando acabe la temporada , y así tenerlo en perfectas condiciones el siguiente invierno cuando nos haga falta.
Contenido
Conviene pegarle un buen encerado a la suela del esquí, sin pulir, dejarlo tal cual, para que el esquí pueda absorber la cera, y a principio de temporada se pulirá para tenerlos en perfectas condiciones.
De esta forma evitamos que coja malas formas y mantenga su curvatura.
Poner los muelles en posición descanso. Incluso aflojar los muelles que regulen nuestro peso . A principio de temporada darle un poco de grasa a principio de temporada para tener las fijaciones en buen estado.
Sistema de camisa, sitio seco para que no nos de problemas a principio de temporada no nos de problemas.
Añadir papel de periódico dentro para que absorba la humedad. Ponerlo dentro de la carcasa una vez este seco, e importante que las lengüetas estén en la forma correcta.
De esta forma los plásticos mantienen su forma original y la bota nos podrá durar mucho más tiempo. Evitar que salgan formas raras para evitar dolores a principio de temporada a su causa.
Las pilas se pueden sulfatar durante el verano al haber mucho calor, por lo que debemos sacarlas. Importante guardarlo en un sitio seco y a principio de temporada siempre pilas nuevas.
¿Te parecen útiles todos estos consejos?, ¿cambiarías o añadirías alguno?
En estos momentos, nuestra página se encuentra en carga de producto.
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whatsapp o llamando a nuestro teléfono de Atención al Cliente 24h:
696 495 191
Te atendemos en línea y te resolvemos cualquier consulta en el momento.